lunes, 5 de noviembre de 2007

COMENTARIOS DE ALUMNOS


ANALIA GARCIA
Cuando empecé el curso de Computación Integradora tenía muchas ganas de aprender y puse todo mi empeño para lograrlo.El profe Carlos Martinez con mucha paciencia me fue enseñando todos sus conocimientos.Tuve un grupo de compañeros con los cuales logré conectarme y compartir.Al finalizar la capacitación sentí que podía lograr el objetivo : realizar una pasantía.Estoy muy agradecida a las personas que trabajaron para que yo obtuviera mi primer empleo. Entre ellas se encontraban las consejales Graciela Monroi y Liliana Chadaferín, que trabajaron durante la gestión del Intendente Municipal: Ing .José Luis Pérez.Desde entonces soy empleada de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda.Gracias a la oportunidad y a la confianza que me brindó el Sr Rogelio Elías Addobati, Presidente de la Cooperativa.Analía




TALLER PROTEGIDO





Me llamo Carmen Maldonado. Estoy haciendo un proyecto de computación con el profesor
Juan Carlos Martinez. Quiero decir que es una persona fantástica, él me enseño mucho,
no me imaginaba al frente de una computadora, y hoy lo hago con la seguridad que él me
hizo encontrar.

Cyntia


MEDIA 1 - ESCUELA ESPECIAL 502




Me llamo Cyntia Sánchez a pesar del poco tiempo que concurro a computación puedo decir que me ha sido de gran motivación para mí. Por que me dí cuenta que aprender computación es algo que me serviría para mí futuro.
Y gracias a mi profe Charly que se preocupa por que yo aprenda
y me facilita todo para que a pesar de mí problema yo pueda
aprender.
Tengo muchas ganas de seguir con este Proyecto.















MARÍA AGUIAR - TALLER PROTEGIDO





Yo pienso que voy a compu por que siempre quise aprender computación, ya que en el futuro me gustaría, si es posible tener una salida laboral y tener una computadora para practicar en mi casa cuando no hay clase.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A LOS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.